viernes, 4 de mayo de 2007

Historia de Vida



NOVIO DECAPITADO

En Barranquilla hay un famoso manicomio al llegan a parar individuos de todas partes de Colombia con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos realmente peligrosos. Un sábado por la tarde corría por la ciudad el rumor de que se había escapado del manicomio un "loco" de los más trastornados y peligrosos.
Esa misma noche una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponía a volver a casa después de una noche de fiesta. A un par de kilómetros de su casa el carro se queda sin gasolina y se detienen a un lado de la carretera. Después de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer (sin ningún éxito), el novio decide acercarse por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedándose la novia al cuidado del coche. Habían pasado ya 2 horas, el novio aun no había regresado y estaba ya muy nerviosa cuando comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuvieran golpeando. Aterrorizada decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana (de su novio). A partir de esa noche la chica cayó en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas más tarde, la policía del Atlántico detuvo al "loco" que se había escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

LENN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo didficil de creer pero que sabemos que en realidad son casos que pasan creo que estas actitudes son las consecuencias de problemas sicologicos y que en la infancia fueron personas maltratadas y con falta de amor.

FENOMENOS PRANORMALES dijo...

Es un loco que lo busquen y lo maten eso no tiene perdon de Dios

Anónimo dijo...

Hay que concientizar a la gente que existen los hechos relacionados con los muertos que se aparecen en la tierra, es decir sus almas o espiritus, pa conversar con la gente especialmente sus familiares mas amados.

Unknown dijo...

Es difícil de creer, yo soy de Barranquilla y nunca escuche una noticia tan fuerte.