viernes, 4 de mayo de 2007


FUTURO DE LOS FENOMENOS PARANORMALES

Para empezar, debemos entender qué caracteriza a los Fenómenos Paranormales. Son aquellas manifestaciones que no tienen una base psíquica determinada o que son de origen oscuro. En otras palabras, son sucesos inexplicables, extraños, relacionados con brujería, magia, espiritismo, entre otros.
Basado en los testimonios de personas directamente afectadas nos damos cuenta que los Fenómenos Paranormales son ahora frecuentes que en la antigüedad ya que en ese entonces no eran reconocidos como tales. Uno de los casos que obtuvo mayor impacto fueron los círculos en los diversos campos de maíz en los Estados Unidos.
Los Fenómenos Paranormales en el futuro tendrán mayor acogida del público porque ya no será una ciencia oculta, pues en el presente hay muchas personas que se están especializando en estos casos tales como, científicos de la NASA y personas expertas como: médium, esotéricos, espiritistas, etc.
También en un futuro no muy lejano se estará trabajando mano a mano con la tecnología de alta, la cual permitirá detectar con mayor veracidad sucesos anómalos y poder comprobar en realidad la cusa de estos hechos.
Sin duda alguna los fenómenos paranormales pasarán a ser comunes debido a la continuidad con que se están presentando y terminarán por ser aceptados no solo por quienes los experimentan, sino también por aquellas personas incrédulas.

LENN

1 comentario:

Anónimo dijo...

vjsbbdnm sndb