viernes, 4 de mayo de 2007

FENOMENOS PARANORMALES EN EL FUTURO

Gracias a los avances en este tema, son muchas las posibilidades que los fenómenos paranormales sean creíbles por la gran mayoría de las personas sin depender de si su fe se los permite, pues, es cierto que muchos no tienen explicación ya que son solo contados por los testigos o involucrados, y no sabemos si estos están mintiendo o no. Sin embargo, muchos son comprobados al ser captados por fotografías o videos permitiendo tener una prueba visible de los hechos.
Con el pasar de los días, son muchísimos los problemas que abocan a la humanidad, convirtiéndose en pilar fundamental para que con el pasar del tiempo, la mente de los seres humanos dé cabida a sucesos anómalos, ya que una mente perturbada por problemas de violencia, preocupación, estrés, rencor, entre otros, puede ser el inicio de problemas psicológicos lo cual va ligado directamente a los fenómenos antes mencionados.
La situación de guerra por la que pasa el mundo actualmente, es el primer contribuyente a que, personas mueran en agonía, quedando así como almas en pena. Si esto continúa, la aparición de los hechos anormales surgirán con más frecuencia y el desconcierto de los vivos pasará a convertirse en una aceptación de sucesos que con el pasar del tiempo sean parte de su diario vivir.
En el futuro los fenómenos paranormales contarán con mas estudiosos en la materia, puesto que cada día hay más cursos para especializarse, descubriendo así que sucede en realidad fuera de nuestro “yo”.
DIMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este documento porque antes nos escandalisabamos mas con los fenomenos paranormales, en cambio ahora se esta haciendo muy comun y creo que en poco pasara a ser parte de nuestras vidas